Enviado por admin el Mar, 26/07/2016 - 14:06

Reynaldo de los Reyes Patiño

Semblanza

Es licenciado en Historia y estudios de humanidades por la Universidad Autónoma de Nuevo León y maestro en Estudios Regionales por el Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora. Ha participado en diversos proyectos de investigación en desarrollo económico y regional del norte de México, en colaboración con la Universidad Autónoma de Sinaloa y El Colegio de la Frontera Norte. En el 2013 recibió el IX Premio de Investigación Histórica “Israel Cavazos  Garza” por su trabajo La economía ganadera de Nuevo León: Propiedad de la tierra,  producción y mercados en la época posrevolucionaria, publicado por el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León en 2014.

Publicaciones Destacadas

La economía ganadera de Nuevo León: propiedad de la tierra, producción y mercados en la época posrevolucionaria.

Reynaldo de los Reyes Patiño